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Secretaría Virtual

Título oficial de estudios universitarios


Consiste en solicitar el título oficial de los estudios. Es imprescindible que las actas de las asignaturas estén cerradas. 

Más información: Instrucción de 9 de mayo de 2019 sobre expedición de Títulos

  • Tramitación

    El trámite para solicitar el títulos debe iniciarse en la secretaría del centro, bien por el propio alumno o la persona autorizada mediante documento de autorización.
  • Documentación

    1. Dos fotocopias del DNI ó Pasaporte del interesado en vigor
    2. Carta de Pago abonada (ésta será facilitada al estudiante en la Secretaría)

    Autorización para la recogida de documentos

  • Precio

    Regulado por el Decreto de Precios Público para el curso en vigor. Consulta disponible en Secretaria Virtual: Condiciones Económicas de matrícula.

  • Recogida de documentación

    Entrega: Tramitada la solicitud de título, por correo postal le será comunicado al alumno la finalización del procedimiento de expedición para que se persone en la unidad administrativa a retirar el título oficial, o bien autorizar a otra persona mediante apoderamiento notarial.

  • Envío de título: Alternativamente, para el caso de residir en otra localidad, podrá solicitar la remisión de su Título a la Delegación de Gobierno u Ofician Consular más próxima a su lugar de residencia.

  • El envío deberá hacerse por correo certificado y con acuse de recibo y este trámite devenga una tasa que viene regulada en el correspondiente Decreto de Precios Públicos. Consulta disponible en Secretaría Virtual- Condiciones Económicas de matrícula

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