Inicio » Noticias

Noticias

Entrega de los Premios Fin de Grado curso 2020-2021

29/11/2021

Los mejores expedientes de nuestros grados recogen sus premios el día de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la Universidad de Oviedo

 

El viernes 26 de noviembre de 2021, en la Biblioteca de la Universidad de Oviedo engalanada para la ocasión, los egresados y las egresadas del curso 2020/2021 recogieron los premios por haber obtenido los mejores expedientes de su promoción.  

El Premio Fin de Grado en Contabilidad y Finanzas, patrocinado por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales, fue para María Blanco Regalado, que lo recogió acompañada de su patrocinador. 

Unicaja Banco patrocinó el Premio Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas, que fue para Elena Álvarez Alonso, y el Premio Fin de Grado en Economía, que obtuvo Martín Vilariño Movilla. Ambos recogieron sus premios acompañados por la representante de Unicaja. 

Elena Álvarez Alonso recogió, además, el Premio al Mejor Expediente de la Rama Económica, acompañada de su patrocinador, el Ilustre Colegio de Economistas.  

Respecto a la PCEO ADE-Derecho, el Premio Fin de Grado al mejor expediente, patrocinado por la Fundación Banco Sabadell, fue para Cecilia Sampedro de la Tassa, que lo recogió acompañada de la representante de dicha Fundación. 

Desde la Facultad de Economía y Empresa os agradecemos el esfuerzo y dedicación, que os ha hecho merecer estos premios, y deseamos que os ayuden a abrir las puertas que elijáis para construir vuestro futuro.  

 

Síguenos en: