Inicio » Noticias

Noticias

Admisión y matrícula en estudios de Grado para el curso 2018-2019

25/07/2018

Solicitud de plazas en estudios de grado en convocatoria extraordinaria. El plazo está abierto hasta el 7 de agosto a las 14 horas

Toda la información en la Web de la Universidad de Oviedo.

Las estudiantes y los estudiantes que deseen iniciar un grado en la Universidad de Oviedo, en el curso 2018-2019, deben solicitar plaza (preinscripción) como trámite previo a la admisión y a la matrícula.

Todos los procesos de solicitud de plaza y matrícula se realizarán por internet desde las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día establecido.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. La Universidad de Oviedo ha abierto el plazo de preinscripción para solicitar plazas, en estudios de grado, en la convocatoria extraordinaria (Fase B) para el curso 2018-2019. Dicha convocatoria estará abierta del 24 de julio al 7 de agosto (hasta las 14 horas).

Con fecha 18 de junio se abre el plazo para inscribirse en los Grados de ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y PCEO ADE/Derecho.  

Para los alumnos de nuevo ingreso es preceptivo realizar la preinscripción, trámite previo a la matrícula.

Con fecha 2 de julio se abre el plazo de matrícula para los alumnos que continúan estudios. Dicho plazo finaliza el día 31 de agosto.

 

 

Síguenos en: