Inicio » Noticias

Noticias

III Concurso de discursos ¡Enhorabuena y gracias!

21/10/2021

Celebrado el 20 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa

III CONCURSO DE DISCURSOS: ¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

El miércoles 20 de octubre se celebró el III CONCURSO DE DISCURSOS de la Facultad de Economía y Empresa, en esta ocasión sobre el tema “¿El futuro será en bitcoins?

El Aula Magna de nuestra Facultad acogió a los nueve estudiantes que pronunciaron sus discursos, a los miembros del jurado y al público que quiso acompañarles, en un acto presidido por la Decana, Carmen Benavides.

El jurado formado por Montserrat Díaz Fernández (catedrática de Economía Financiera y Contabilidad), Víctor Manuel González Méndez (catedrático de Economía Financiera) y Roger Campione (profesor titular de Filosofía del Derecho y codirector del Grupo de debate de la Universidad) decidió que el ganador de esta III edición del Concurso de discursos fuese DAVID RODRÍGUEZ SUÁREZ, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y que el segundo premio lo llevase JAIME BELTRÁN GARCÍA SUÁREZ, alumno del mismo grado.

Para otorgar los premios, el jurado valoró el impacto del discurso, su coherencia interna, el dominio del tema y la seguridad, el uso correcto del lenguaje, la naturalidad y expresividad, el tono y la proyección de la voz y que el discurso se adecuase a los cuatro minutos que los concursantes tenían a disposición.

El primer premio consistió en un diploma acreditativo y un smartwatch, y el segundo premio en un diploma acreditativo y una tablet.

Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes que, como señaló la profesora Montserrat Díaz Fernández, presidenta del jurado, puso muy alto el nivel del concurso e hizo muy complicada la decisión de los jueces.

¡El año que viene habrá cuarta edición!

En la imagen de grupo, Laura Fernández Suárez, David Rodríguez Suárez, Samuel Blanco lago, Ricardo Martínez de Vega, Jaime Beltrán García Suárez, Carlos Fontal Soriano, Ángel Enterría Pelegrí, Alejandro Martínez de Vega y Carlos Suárez Ruiz

 

Síguenos en: