Home » News

News

« Back

Evaluación diferenciada

21/12/2021

Condiciones para la solicitud de evaluación diferenciada (2º semestre)

Resolución de la Decana de la Facultad de Economía y Empresa de 20 de diciembre de 2021, por la que se fijan las condiciones para ampliación de matrícula, modificación por situaciones excepcionales, matrícula extraordinaria del curso 2021-2022 y solicitud de evaluación diferenciada (2º semestre)

Aquellos alumnos matriculados a tiempo parcial que no puedan seguir las clases con normalidad podrán solicitar, (conforme al art. 7 del Acuerdo de 17 de junio de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el texto refundido del Reglamento de evaluación de los resultados de aprendizaje y las competencias adquiridas por el alumnado, BOPA de 26 de junio) un modelo de evaluación diferenciada. 

  Plazo de solicitud:           

  • 5 días hábiles desde el siguiente a la fecha de descarga de la resolución correspondiente para las asignaturas del segundo semestre afectadas por la ampliación, modificación o matrícula extraordinaria.    
  • 7 al 24 de enero de 2022 para aquellos alumnos no afectados por ampliación de matrícula y que por causas sobrevenidas no pueden asistir con normalidad a las clases del segundo semestre. 

La evaluación diferenciada se deberá solicitar a través del Tramitador de Solicitudes de la Universidad de Oviedo. La solicitud se acompañará de todos los documentos que acrediten la imposibilidad de seguir con normalidad el desarrollo de las clases. 

 

Follow us on: