Información Académica

ELECCIÓN DE GRUPO DOCENTE

En el curso académico 2021-2022, los alumnos que se matriculen en los Grados en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía y Relaciones Laborales y Recursos Humanos deberán utilizar los Servicios Académicos para elegir su grupo docente de preferencia dentro de los límites de la oferta docente y los medios disponibles.

El alumno seleccionará en primer lugar el turno e idioma que dirigirá la carga de su elección de grupo. Es posible llevar a cabo un proceso de filtrado de los bloques disponibles, con los siguientes filtros: Bilingüe, No Bilingüe, Mañana o Tarde. El proceso de selección de grupos de teoría, prácticas de aula y, en su caso, prácticas de laboratorio es dirigido y exige hacerlo en dicho orden. Es importante tener en cuenta que no se podrá guardar la elección de grupo hasta que no estén seleccionadas todas las asignaturas matriculadas por el alumno.

Una vez guardada la selección aparecerán todas las asignaturas con los grupos elegidos, y seguirá activo el botón de "selección de grupos" para poder modificar su elección inicial en tanto esté abierto el plazo de elección de grupo.

IMPORTANTE: Es altamente recomendable para los usuarios de los servicios académicos SIES la lectura de la normativa y el breve manual de instrucciones:

Es responsabilidad del alumno comprobar la compatibilidad de horarios, el cumplimiento de las normas que se describen en el descargable y efectuar la elección a grupo en la aplicación. 

HAY QUE ELEGIR GRUPO AUNQUE LA ASIGNATURA SEA DE GRUPO ÚNICO O GRUPO DE INGLÉS.

Finalizados los procesos de matrícula, el Centro se reserva la facultad de asignar grupos de oficio a los alumnos que no hubieran elegido grupo docente, según disponibilidad de plazas.

La Decana de la Facultad podrá dictar las resoluciones que procedan relativas al proceso de asignación de los alumnos a los grupos previstos, según el POD vigente.

La selección de grupo es una indicación de preferencia que, salvo comunicación contararia al alumno por parte del Decanato/Administración del Centro, el grupo al que quedará asignado será el que haya sido elegido por el estudiante.

El procedimiento de asignación a grupo para los alumnos matriculados en el PCEO ADE/Derecho se puede consultar en la página web de la Facultad de Derecho. 

PLAZOS DE APERTURA (CURSO 2021-2022)

  • PLAZO ÚNICO: 26 de agosto a las 9:00 horas al 2 de septiembre a las 14:00 horas, para todos los alumnos (alumnos que continúan estudios y alumnos nuevo ingreso) 

Los alumnos que se matriculen una vez cerrado el plazo de elección de grupo, deberán solicitar grupo de preferencia a la dirección de correo sec.ageneralcristoa@uniovi.es

Enlaces relacionados:

Síguenos en: