Inicio » Eventos

Eventos

Acto de graducación celebrado del 15 de Julio de 2011

15/07/2011

Exposición del profesor don Candido Pañeda

Graduados

Así se organizó el acto de graducación en 2011

El Acto de Graduación tuvo lugar el 15 de julio de 2011, a las 18 hh., en la Sala Principal del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. En el Acto intervino un profesor en representación del claustro de profesores de la Facultad de Economía y Empresa. Este profesor fue elegido por los alumnos. En la ficha de inscripción se ha pedido a los alumnos que elijan a uno de sus profesores. Se ha designado al profesor más votado. También intervino el alumno de la Facultad de Economía y Empresa con mejor expediente académico tras la convocatoria de mayo y que se haya inscrito al Acto de Graduación.

El día de la graduación: Con vistas a realizar un ensayo general previo al Acto de Graduación y explicar los pormenores del protocolo, se convoca a los alumnos a las 16,30 hh. del viernes día 15 en la Sala Principal del Auditorio Príncipe Felipe. Es imprescindible traer la Invitación y el DNI. Se ruega puntualidad. Los restantes invitados podrán acceder a la Sala a partir de las 17,30 hh. y siempre antes de las 18,00 hh. Así mismo es necesario que muestren la invitación a los acomodadores al objeto de que les indiquen la zona que tienen asignada.

Diez días antes: Los alumnos participantes en el Acto de Graduación, una vez recibida la comunicación de participación deben recoger la invitación al Acto. La recogida de la invitación se efectuará personalmente en la conserjería del edificio departamental de la Facultad, en horario de mañana y tarde. La invitación es imprescindible para acceder al Auditorio y su recogida actúa como confirmación de la asistencia. Por motivos de capacidad del Auditorio sólo se pueden facilitar tres invitaciones para acompañantes por graduado. El plazo para recoger las invitaciones es desde el miércoles 6 hasta el martes 12 de julio, de 9,00 a 18,45 hh. En el caso de que el alumno no pueda acudir personalmente a recoger la invitación deberá autorizar por escrito a otra persona que acompañará la autorización con una fotocopia del DNI del alumno.

Tres meses antes: El Acto de Graduación de los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa corresponde a los estudios de: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Licenciatura en Economía, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Diplomatura en Gestión y Administración Pública, Diplomatura en Relaciones Laborales, Cursos de Adaptación a Grado para diplomados en Relaciones Laborales y diplomados en Ciencias Empresariales. La inscripción al Acto ha correspondido a alumnos que hayan completado estudios en el presente curso académico 2010-2011 o bien estén en condiciones de obtener la titulación en las próximas convocatorias de mayo y julio del presente curso académico.

Imágenes:

 

Síguenos en: