CURSO 2023-2024
Los estudios correspondientes al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía, Grado en Contabilidad y Finanzas, y al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, asi como el PCEO ADE-Derecho, tienen límite de plazas por lo que los alumnos deben efectuar preinscripción y solicitar plaza.
En el curso 2023-2024 los alumnos deben efectuar solicitud plaza en los siguientes plazos, que se efectuará a traves de internet:
IMPORTANTE: QUIEN NO OBTENGA PLAZA O, HABIÉNDOLA OBTENIDO, NO SE MATRICULE EN EL ESTUDIO ADJUDICADO, DEBERÁ CONFIRMAR QUE DESEA CONTINUAR EN LAS LISTAS DE ESPERA. LA NO REALIZACIÓN DE ESTE TRÁMITE EN EL PLAZO ESTABLECIDO SE ENTENDERÁ COMO RENUNCIA (implicará el desistimiento de la solicitud de plaza en todas las adjudicaciones posteriores).
Toda la información en la web de la Universidad de Oviedo.
Todos los procesos de solicitud de plaza para iniciar estudios, y de matrícula, se realizarán a través de la web de la Universidad de Oviedo, estando habilitadas las veinticuatro horas de cada uno de los días incluidos en el plazo establecido.
Régimen de dedicación en Grado | Inicio de estudios | Continuación de estudios | ||
Nº mínimo de ECTS matrícula | Nº máximo de ECTS matrícula | Nº mínimo de ECTS matrícula | Nº máximo de ECTS matrícula | |
Tiempo completo | Más de 42 (de 1º curso) | 90 | Más de 42 | 120 |
Tiempo parcial | 18 (de 1º curso) | 42 (de 1º curso) | 18 | 42 |
Los alumnos que inician estudios y quieran matricular más de 60 créditos (hasta un máximo de 90) deben de completar siempre y en primer lugar los créditos correspondientes a las asignaturas de primer curso.
MUY IMPORTANTE: La matrícula quedará formalizada y por tanto se genera la deuda correspondiente al grabarla por Internet
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FINALIZADA LA MATRICULA.- Una vez realizada la matrícula por internet el alumno presentará la siguiente documentación en la secretaría de la Facultad:
Más información para alumnos de nuevo ingreso
Más información en Secretaría Virtual (Itinerario Bilingüe)
El alumno deberá presentar en el Registro de la Universidad la solicitud de Reconocimiento de créditos junto con la documentación acreditativa. Más información en Secretaría Virtual (Reconocimiento de créditos)