Inicio » Noticias

Noticias

Trabajo Fin de Grado (TFG): Eleccion de Tema-Tutor para alumnos que no lo tienen asignado (ampliacion de matricula)

13/02/2018

Sesiones de elección: Día 22 de febrero. Ver más ampliamente en noticia

 Trabajo Fin de Grado (TFG): Eleccion de Tema-Tutor para alumnos que no lo tienen asignado (ampliacion de matricula)

Una vez finalizado el plazo de ampliación de matrícula, se encuentra publicada en la página web de la Facultad de Economía y Empresa (http://econo.uniovi.es/infoacademica/trabajo-fin-de-grado) la oferta de temas-tutores, la convocatoria para las sesiones públicas y el orden de elección de temas-tutores del TFG.

De acuerdo con lo establecido en los criterios de asignación de TFGs, el orden de elección es la nota media del expediente académico. Se debe tener en cuenta que en las listas publicadas únicamente se ha convocado a los estudiantes que están matriculados y no tienen asignado un tema-tutor a día de hoy. En el acto de elección, cada estudiante deberá identificarse con algún documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte, ....). Si no es posible asistir personalmente a la sesión a la que se os convoca, se puede delegar la elección en otra persona para que acuda en vuestro lugar (debe llevar cubierto el Anexo II disponible en la web).

A efectos de agilizar la elección se ruega llevar ordenados un número suficiente de temas-tutores teniendo en cuenta el número de personas que eligen previamente (utilizando el Anexo I habilitado en la página web).

Oferta de Temas-Tutores de TFGs propuestos por los Departamentos para el curso 2017-2018 tras la ampliación de matrícula:

  1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
  2. Grado en Contabilidad y Finanzas
  3. Grado en Economía
  4. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  5. PCEO en ADE-Derecho

Convocatoria sesiones públicas de elección de temas tutores TFGs en la ampliación de matrícula de enero-febrero de 2018:


Procedimiento de asignación de TFGs: 

 

 

Síguenos en: