Inicio » Noticias

Noticias

BECAS SANTANDER-CRUE-CEPYME PRÁCTICAS EN EMPRESA 2017-2018

17/04/2018

Se convoca a los aspirantes para el viernes, día 20 de abril de 2018, a las 12:30 horas en el Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo.

SELECCIÓN DE BECAS SANTANDER-CRUE-CEPYME PRÁCTICAS EN EMPRESA 2017-2018

Se convoca a los aspirantes de las BECAS SANTANDER-CRUE-CEPYME PRÁCTICAS EN EMPRESA 2017-2018 para los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas/Grado en Derecho que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa, al acto público de selección que se señala a continuación:

  • Fecha: Viernes, 20 de abril de 2018.
  • Hora: 12:30 horas.
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Oviedo.

Los aspirantes, en función de su titulación y de acuerdo con el orden de prelación establecido serán llamados y elegirán la práctica que solicitan.

En el siguiente enlace se indica la relación de prácticas ofertadas en empresas:

Prácticas ofertadas Santander - CRUE - CEPYME - Facultad de Economía y Empresa

Se entenderá que desisten a participar en el Programa los aspirantes que no comparezcan al acto público por uno de los procedimientos establecidos.

El estudiante que rechace la práctica pasará a ocupar la última posición en la ordenación realizada.

Los candidatos convocados pueden comparecer en el acto público bien personalmente provistos del documento de identidad con el que hayan participado en la prueba selectiva, bien mediante representante con poder notarial o mandato acreditativo a tal fin. En los casos en que la representación no se realice a través de documento notarial, dicha representación sólo se podrá otorgar a favor de una persona que aporte el documento acreditativo de dicho mandato, en el que conste la autorización del adjudicatario para que la elección de la práctica se realice en su nombre, así como los datos identificativos y firmas de ambas partes, junto con una copia de los correspondientes documentos identificativos.

Para cada práctica se seleccionará un único candidato y se generará una lista única de suplentes, vinculada a la titulación cursada, para el resto de solicitantes.

El candidato seleccionado para cada práctica podrá ser entrevistado por la empresa correspondiente. En el caso de no aceptar al candidato, la empresa deberá motivar adecuadamente la decisión adoptada y, en función de esta motivación, la Universidad de Oviedo valorará la posible selección de otro candidato o, en caso contrario, la asignación de la práctica a otra empresa participante en el programa.

 

Síguenos en: