Inicio » Noticias

Noticias

Publicación de plazos de preinscripción, depósito y defensa de Trabajo Fin de Grado para la convocatoria extraordinaria de enero-febrero de 2018

29/11/2017

Convocatoria extraordinaria de enero-febrero de 2018. Preinscripción: del 11 hasta el 22 de diciembre de 2017; Depósito: del 23 de diciembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018; Defensa: del 5 hasta el 16 de febrero de 2018.Ver más ampliamente en noticia.

Publicación de plazos de preinscripción, depósito y defensa de Trabajo Fin de Grado para la convocatoria extraordinaria de enero-febrero de 2018.

Con fecha 29 de noviembre de 2017 se publican en la página web los plazos de preinscripción, depósito y defensa del Trabajo Fin de Grado en la convocatoria extraordinaria de enero-febrero de 2018 (curso 2017-2018).

  • Preinscripción del TFG: Desde el 11 de diciembre de 2017 hasta las 14:00 horas del 22 de diciembre de 2017. La preinscripción es requisito para efectuar el posterior depósito del TFG.
  • Depósito del TFG: Desde el 23 de diciembre de 2017 hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2018 (exclusivamente para alumnos que han efectuado la preinscripción). Una vez depositado el TFG y comprobado que el alumno cumple los requisitos para su defensa, se efectuará la liquidación del 75% del importe de la matrícula del TFG, cuya carta de pago será descargada por el alumno desde la plataforma web. Una vez efectuado el pago en la entidad bancaria, el estudiante deberá subir el resguardo en la opción de la plataforma web habilitada a tal efecto.
  • Defensa del TFG: Del 5 de febrero de 2018 hasta el 16 de febrero de 2018.


Procedimiento para realizar la preinscripción y el depósito del TFG:

Se utilizará el siguiente enlace y formulario web. Requiere cumplimentar la pestaña denominada "preinscripción", a la que se adjuntará este FORMULARIO-PDF debidamente cumplimentado.

 ENLACE WEB:   https://econo.uniovi.es/group/ecoemp/trabajofinestudios 

Manual de instrucciones para el alumno

 ***Se recomienda leer la información sobre el procedimiento completo a seguir para los trámites del depósito del Trabajo Fin de Grado

Procedimiento seguido: Es preceptiva la preinscripción en los plazos indicados. Finalizado el plazo de depósito, en los días inmediatos se hace pública la relación de alumnos que defenderán el TFG, asi como la indicación del día, hora, lugar de defensa ante el Tribunal

MUY IMPORTANTE EN EL TRÁMITE DE DEPÓSITO

  • Se presentarán  a través de la web del centro en formato pdf. 
  • En la memoria no debe figurar nombre del tutor del trabajo
  • No se requiere el visto bueno del tutor del TFG para la presentación y defensa del TFG 
  • En la memoria se incluirá un resumen en inglés del trabajo presentado
  • Se cumplimentará obligatoriamente el campo relativo el título en inglés del TFG
  • Una vez depositado el TFG  y  comprobado que el alumno cumple los requisitos para su defensa,se  efectuará la liquidación del 75% del importe de la matrícula del TFG, cuya carta de pago será descargada por el alumno  desde la  plataforma web. Una vez efectuado el pago en la entidad bancaria, el estudiante deberá subir el resguardo en la opción de la plataforma web habilitada a tal efecto.
  • Preinscripción y depósito de TFG realizado en grupo. Cada integrante efectuará la preinscripción y depósito de modo individual. Se indicará, tras el título del trabajo, entre paréntesis y con mayúsculas ("TRABAJO EN GRUPO"), tanto en el formulario impreso (PDF) de la preinscripción como en el correspondiente campo del formulario web.
  • Defensa en régimen bilingüe. Junto al título en inglés, el alumno indicará entre paréntesis y en mayúsculas ("ITINERARIO BILINGÜE", tanto en el formulario impreso (PDF) de la preinscripción como en el correspondiente campo del formulario web.
  • Los alumnos que no cumplen los requisitos académicos de defensa del TFG no consumen convocatoria.

 

 

Síguenos en: