Inicio » Noticias

Noticias

Concurso de discursos sobre Derechos Humanos y Empresa

28/11/2019

Laura Zaldívar Lobato y Laura Díaz González, ganadoras del primer y segundo premio del Concurso de Discursos de la Facultad de Economía y Empresa. ¡Enhorabuena!

Nuestra Facultad de Economía y Empresa celebró el miércoles 27 de noviembre un CONCURSO DE DISCURSOS sobre DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA, dirigido a estudiantes de nuestros cuatro grados y de la PCEO ADE-Derecho, resultando ganadora del primer premio Laura Zaldívar Lobato y obteniendo el segundo premio Laura Díaz González. Ambas son estudiantes de la PCEO ADE-Derecho. El primer premio consistía en un diploma acreditativo y un smartwatch y el segundo premio en un diploma acreditativo y un e-reader.

El jurado estuvo formado por Paz Andrés Sáenz de Santamaría (Catedrática de Derecho Internacional Público y Defensora Universitaria), Mónica Ordiz Fuertes (Profesora Titular de Organización de Empresas) y Roger Campione (Profesor Titular de Filosofía del Derecho y codirector del Grupo de Debate de la Universidad de Oviedo). Para otorgar los premios valoraron el impacto del discurso; su coherencia interna; el dominio del tema y la seguridad; el uso correcto del lenguaje; la naturalidad, expresividad y dominio del espacio; el tono y la proyección de la voz y que el discurso se adecuase a los cuatro minutos que los concursantes tenían a disposición. 

Enhorabuena a las ganadoras y al resto de participantes que, como señaló la profesora Paz Andrés, se lo puso muy difícil al jurado, ya que el nivel de los discursos fue muy bueno. 

¡El año que viene habrá segunda edición!

En las imágenes individuales, de izquierda a derecha, Laura Zaldívar Lobato, Laura Díaz González, Sofía Avedillo Fernández, Manuel Ángel Vázquez Álvarez, Javier Díaz Cienfuegos y Andrea Villar Menéndez. En la imagen colectiva, Laura Zaldívar Lobato y Laura Díaz González, ganadoras del primer y segundo premio respectivamente, con Roger Campione, Paz Andrés y Mónica Ordiz, miembros del Jurado.

 

 

 

Enlaces rápidos

Síguenos en: