Inicio » Noticias

Noticias

Acto de Graduación 2016

14/07/2016

El próximo 14 de Julio, a las 18 h., se celebrará el Acto de Graduación del Curso 2015-2016 de la Facultad de Economía y Empresa en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Se trata de un acto conjunto para todos los estudios impartidos en nuestra Facultad en el que se impondrán las becas a la 3ª promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Asimismo, recibirán su beca los estudiantes que finalizan sus estudios en los Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados en Relaciones Laborales y Diplomados en Ciencias Empresariales y en las titulaciones de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Licenciatura en Economía, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Diplomatura en Gestión y Administración Pública y Diplomatura en Relaciones Laborales.

En el Acto podrán participarán todos aquellos estudiantes que, estando a punto de terminar con un máximo de 54 créditos pendientes de calificación, así lo deseen. La inscripción debe formalizarse hasta el próximo 24 de junio cumplimentando el siguiente formulario:

Inscripción Acto de Graduación 2015-16


Auditorio Príncipe Felipe. Día 14 de julio, a las 18:00 horas

  • Programa del acto:
  • Instrucciones.

El acceso al Auditorio se efectuará presentando invitación. El alumno, y sus invitados, confirmarán asistencia recogiendo la invitación personalmente en la Conserjería del Edificio Departamental de la Facultad, así como las invitaciones de sus familiares. En el caso de que no pueda retirar personalmente la invitación, es necesario que autorice por escrito a otra persona, que presentará una copia DNI para retirar las invitaciones.

El plazo para recoger las invitaciones es desde el viernes 8 de julio hasta el próximo martes 12 de julio ambos inclusive, en horario de 9,00 a 20:00 h.

A fin de facilitar unas instrucciones sobre el desenvolvimiento del Acto los alumnos están convocados a las 16:50 horas en el Auditorio. Los invitados, en cambio, pueden llegar hasta las 18 horas. 

 

Síguenos en: