Grupos

Aviso: Los alumnos podrán elegir grupo a través de esta plataforma al día siguiente de haber formalizado su matrícula por internet.


PLATAFORMA DE ELECCIÓN DE GRUPO

Al igual que en los dos cursos anteriores, en el curso académico 2018-2019, los alumnos que se matriculen en los Grados en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos deberán utilizar la Plataforma de Elección de Grupo (PEG) para elegir su grupo docente de preferencia dentro de los límites de la oferta docente y los medios disponibles. Este procedimiento de asignación a grupo fue aprobado por la Comisión de Gobierno de la Facultad de Economía y Empresa en su sesión de 6 de julio de 2016.

MUY IMPORTANTE: Es altamente recomendable para los usuarios de la plataforma la lectura de dicho procedimiento descargando el documento en pdf y el breve manual de instrucciones para facilitar su uso:

Es responsabilidad del alumno comprobar la compatibilidad de horarios, el cumplimiento de las normas que se describen en el descargable y efectuar la elección a grupo en la aplicación.

HAY QUE ELEGIR GRUPO AUNQUE LA ASIGNATURA SEA DE GRUPO ÚNICO O GRUPO DE INGLÉS.

Finalizados los procesos de matrícula, el Centro se reserva la facultad de asignar grupos de oficio a los alumnos que no hubieran elegido grupo docente, según disponibilidad de plazas.

El Decano de la Facultad podrá dictar las resoluciones que procedan relativas al proceso de asignación de los alumnos a los grupos previstos, según el POD vigente.

La selección de grupo en la aplicación PEG es una indicación de preferencia que, salvo comunicación contararia al alumno por parte del Decanato/Administración del Centro, el grupo al que quedará asignado será el que haya sido elegido por el estudiante.

El procedimiento de asignación a grupo para los alumnos matriculados en el PCEO ADE/Derecho se puede consultar aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAZOS DE APERTURA (PEG)

Primer plazo: 20 de julio al 31 de julio

Para alumnos de nuevo ingreso admitidos en la Convocatoria Ordinaria, conforme a los plazos de solicitud y matrícula, esto es, alumnos que matriculan exclusivamente asignaturas de primer curso de las titulaciones de la Facultad.

Segundo plazo: 20 de agosto al 5 septiembre

Para todos los alumnos, admitidos en la Convocatoria Ordinaria, Convocatoria Extraordinaria y alumnos que continuan estudios.

 

  

  

 

Síguenos en: