Grupos

Aviso: Los alumnos podrán elegir grupo a través de esta plataforma al día siguiente de haber formalizado su matrícula por internet.

 

PLATAFORMA DE ELECCIÓN DE GRUPO

Para el curso 2016-2017 la Facultad de Economía y Empresa establece un nuevo procedimiento de asignación a grupo para los aumnos matriculados en los Grados en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Se utilizará una aplicación informática a tal efecto, Plataforma de Elección a Grupo (PEG), mediante la cual el alumno podrá elegir su grupo de preferencia dentro de los límites de la oferta docente y los medios disponibles.

Para facilitar el uso de la Plataforma podeís consultar este breve  manual de instrucciones.

La normativa sobre el Procedimiento de Asignación a grupos de los alumnos matriculados en  los Grados de la Facultad de Economía y Empresa fue aprobada por su Comisión de Gobierno en sesión de 6 de julio de 2016. Se aconseja al usuario de la Plataforma de Elección a Grupo (PEG) leer atentamente dicho procedimiento, dado que es responsabilidad del alumno el cumplir las normas que se describen en el mismo.

El procedimiento de asignación a grupo para los alumnos matriculados en el PCEO ADE/Derecho se puede consultar aquí

PLAZOS DE APERTURA (PEG)

Primer plazo: Para alumnos de nuevo ingreso admitidos en la FASE A de PAU del 15 de julio a las 9:00 h al 27 de julio a las 14:00 h.

Segundo plazo: Para todos los alumnos, alumnos de nuevo ingreso admitidos en la FASE B y para alumnos que continúan estudios del 28 de julio a las 9:00 h hasta el 31 de agosto a las 14:00 h, fecha de finalización de matrícula.

 

  

  

Síguenos en: