Inicio » Formularios » Elección de Seminario para alumnos matriculados en la asignatura Seminarios de Economía y Empresa

Elección de Seminario para alumnos matriculados en la asignatura Seminarios de Economía y Empresa

Alumnos de Grados en ADE y Economía

Seminarios de Economía y Empresa (curso 2015-2016).

Entre las 09:00 horas del 21 de agosto y las 24:00 horas del 28 de agosto (prorrogado), el estudiante que se haya matriculado en la asignatura “Seminarios de Economía y Empresa” deberá cumplimentar el formulario que se muestra más abajo, a efectos de que se le adjudique un Seminario de los ofertados por la Facultad. El alumno debe indicar cuáles son los Seminarios, de los seis ofertados, que está dispuesto a cursar, indicando el orden de preferencia. Se podrá señalar desde un único Seminario (si solo le interesa uno exclusivamente), hasta el total de los seis (en caso de que esté dispuesto a cursar cualquiera de los Seminarios ofertados, manifestando entonces su orden de preferencia).

Los Seminarios ofertados para el curso 2015-2016 son:

  • (1) Herramientas de Decisión: Aplicaciones en Economía Sostenible y Finanzas.
  • (2) Desafíos Jurídicos en la Empresa Actual
  • (3) Seminarios de Estadística y Econometría
  • (4) Seminarios de Economía Aplicada
  • (5) General Concepts, Terminology and Documents, in English Language, regarding Business and Economy
  • (6) Aplicaciones Informáticas para la Contabilidad y los Impuestos Empresariales

El alumno debe elegir al menos una opción.

Los Seminarios se organizarán en grupos reducidos en torno a los 30 alumnos, si bien este número puede variar dependiendo de la metodología docente de cada Seminario. En caso de que un seminario sobrepase el límite de plazas, la asignación de alumnos se hará por estricto orden de cumplimentación y envío del formulario web de adjudicación de seminarios, intentando en todo caso atender, en la medida de lo posible, las preferencias del alumno. Publicada la adjudicación, y no habiendosele adjudicado al alumno ninguno de los seminarios solicitados por el alumno, éste dispondrá de 3 días para modificar su matrícula, eligiendo otra optativa.

Formulario de solicitud


Síguenos en: