Inicio » Eventos

Eventos

Acto de Graduación 2017

16/05/2017

El viernes 20 de Julio, a las 18 horas, se celebrará el Acto de Graduación del Curso 2017-2018 de la Facultad de Economía y Empresa en el Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo".

Imágen

Se trata de un acto conjunto para todos los estudios impartidos en nuestra Facultad en el que se impondrán las becas a la 5ª promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, en Contabilidad y Finanzas, en Economía y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Asimismo, recibirán su beca los estudiantes que finalicen sus estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

De entre los alumnos inscritos al Acto se procederá a elegir al representante de cada Grado para despedir a sus compañeros, teniendo como criterio el mejor expedientes académico a fecha de cierre de la inscripción. En caso de no aceptación se pasaría al siguiente en la lista y así sucesivamente hasta lograr la aceptación.

El límite de créditos sin superar para poder participar será de 54 créditos. La inscripción estará abierta desde el 1 de junio hasta el próximo 6 de julio, mediante la  cumplimentación del siguiente formulario electrónico:


Palacio de Exposiciones y Congresos "Ciudad de Oviedo". Día 20 de julio, a las 18:00 horas

Instrucciones:

El acceso al Palacio de Exposiciones y Congresos se efectuará presentando invitación que deberá ser recogida por el propio alumno en la Conserjería del Edificio Departamental de la Facultad. En el caso de no poder ser así se deberá autorizar por escrito a otra persona que a su vez presentará una copia del DNI del alumno interesado. El plazo será desde el martes 10 de julio hasta el martes 17 de julio, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Con el fin de proporcionar las instrucciones necesarias para el buen desarrollo del Acto, se convocará a los alumnos a las 16:50 horas, mientras que los invitados tendrán acceso al recinto desde las 17:30 hasta las 18:00 horas.

Imágenes del Acto de Graduación año 2017

 

 

Síguenos en: