Inicio » Estudiantes » Asociaciones de Antiguos Alumnos

Asociaciones de Antiguos Alumnos

Encuesta a Licenciados en ADE, Ciencias del Trabajo y Economía

La Facultad viene realizando desde el año 1999 encuestas de seguimiento de la situación laboral de sus titulados y sus satisfacción con los estudios realizados.

En esta ocasión la encuesta se centra en los titulados que finalizaron sus estudios en el periodo 2005-2008. El plazo de respuesta de la Encuesta de Egresados 2009 finalizó el 30 de mayo.

Asociación de Antiguos Alumnos de Económicas y Empresariales

Con el fin de mantener las relaciones creadas tras nuestro paso por la Facultad y seguir compartiendo experiencias personales y profesionales, nace en 2008 la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

Nuestra Asociación sirve como punto de encuentro y ayuda de los antiguos alumnos, que gracias a ella, pueden intercambiar información, compartir inquietudes y descubrir las oportunidades que les ofrece el mundo laboral y académico.

Además de la promoción de los asociados en el ámbito profesional, queremos fomentar las relaciones de cooperación y colaboración con la Facultad y el acercamiento a aquellos alumnos que inician su recorrido universitario.

Esta Asociación se enriquece del esfuerzo y de las iniciativas de sus asociados y está abierta, por definición, a todo antiguo alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Sé bienvenid@ a esta Asociación. ¡Contamos con tu presencia! ¡Únete!

Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo

Antiguos alumnos del MADE

Bienvenida

Ante un entorno tan dinámico como el actual, en el que los cambios se suceden de manera vertiginosa, la única actitud válida debe ser la búsqueda constante de la mejora continua.

El acceso a la información relevante, el reciclaje de los conocimientos, el mantenerse al día de las tendencias y prácticas más actuales, son fuentes de ventaja competitiva y una continuación natural de nuestra decisión de cursar el MADE.

Con este objeto se ha creado la Asociación de Antiguos Alumnos del MADE, pues aprovechando las complementariedades que nos otorga nuestra preparación multidisciplinar, conseguimos un apoyo fundamental en nuestro progreso personal y profesional.

Sabemos quiénes somos, compartimos inquietudes, conocemos nuestras capacidades y las tenemos que aprovechar. La Asociación nos proporciona ese salto de calidad que todos necesitamos al recorrer nuestro camino.

¡Súmate a la Asociación!

Asociación de Antiguos Alumnos del Máster Universitario de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Oviedo

Síguenos en: